jueves, 21 de octubre de 2010

Microsoft lanza Windows Embedded Automotive 7

Hoy en día hablamos de hablamos de sistemas operativos para todos nuestros gadgets y dispositivos electronicos. Desde nuestro computador hasta el celular necesitan uno para que pueda realizar funciones y correr aplicaciones que son de gran utilidad para nosotros, ahora le llego el turno a los carros y Microsoft quiere marcar la pauta en este nuevo mercado.
Microsoft llega al mercado automotriz mostrando al mundo su nuevo sistema operativo dirigido para autos llamado Windows Embedded Automotive 7 o como se conoce su aplicativo: Microsoft Auto, que ha servido para que compañías como Kia, Fiat y Ford desarrollen sistemas de entretenimiento para sus distintos modelos de autos.
Suponemos que quedará en manos de cada fabricante actualizar o no los centros multimedia actuales, pero con el anuncio, Microsoft ha hecho público también que Windows Embedded Automotive 7 formará parte del cerebro del Leaf, el primer modelo eléctrico de Nissan. Y no solo para navegar entre listas de reproducción, leer tus SMS o conectar el manos libres, cuidado, porque también proporcionará actualizaciones sobre el estado de carga de la batería y el consumo de electricidad, asumiendo más responsabilidades que nunca.
Con esta nueva tecnología que sale al mercado esperamos que empiece el desarrollo de esta nuevo SO para carros para poderlo ver mas pronto en las calles de nuestras ciudades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario