viernes, 10 de septiembre de 2010


1. Leer un numero y escribir el valor absoluto del mismo.
-QUE ME PIDEN= El valor absoluto de n
-QUE ME DAN= n(el numero a calcular el valor absoluto)
-como lo hago= Si N>0, entonces el valor absoluto=n
Y si N<0, entonces el valor absoluto=(n*-1)

2.la presión, el volumen y la temperatura de una masa de aire se relaciona por la formula:

masa=(presión*volumen)/(0.37*(temperatura+460)).
-Que me piden=masa_del_aire.
-Que me dan= presión del aire,volumen del aire, temperatura del aire, masa del aire.
-Como lo hago=m=(p*V)/(.037*(t+460)) 


3.calcular el numero de pulsaciones que una persona debe tener por cada 10 segundos de ejercicio, si la formula es: Num_pulsaciones=(220-edad)/10
-Que me piden=Num_pulsaciones.
-Que me dan=edad,N.
-Como lo hago=N=(220-E)/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario